Black Friday de Maletas Gladiator

Black Friday Gladiator

¿Estás preparando un viaje? ¿Necesitas maletas para el puente de diciembre o para las vacaciones de Navidad? No pierdas la oportunidad de visitar nuestra web y aprovecharte de los increíbles precios de nuestros Black Friday en maletas de viaje.

Sabemos que se acerca el puente de diciembre, las vacaciones de Navidad y las compras navideñas y qué mejor regalo que una maleta de viaje Gladiator, bien sea con diseño rígido, semi rígido o blando. Así, que hemos preparado unos descuentos de Black Friday en maletas de viaje, a los que no vas a poder resistirte.

BLACK FRIDAY DE MALETAS GLADIATOR

Dentro de la categoría de maletas de viaje, toda la selección de modelos de viaje de Gladiator, Vogart john Travel, con unos precios únicos y unos descuentos irresistibles.  Así, encontrarás maletas de viaje con descuentos desde el 15% al 50% de descuento.

¿Todavía te lo estás pensando? Te aseguramos que es el mejor momento para renovar tus maletas de viaje Gladiator para tus próximas vacaciones o para hacerte con ese regalo tan especial a un precio increíble.

Así que te vamos a dejar con algunos modelos de maletas de viaje del Black Friday de maletas Gladiator, para que vayas anriendo boca. 😉

 

Maleta Gladiator Tarifa (disponible aquí)

El modelo de maleta Tarifa de maletas Gladiator tiene un diseño muy original, en colores muy vibrantes. fabricada en polipropileno y con un acabado con 3 cierres herméticos sin cremallera, siendo uno de ellos con combinación TSA.  

Disponible en tres tamaños diferentes, y uno de ellos compatibles con las medidas de cabina.

Maleta de viaje Tarifa Gladiator
Maleta Malva Gladiator (disponible aquí)

Es una maleta de viaje con un diseño rígido muy especial. Es una maleta diseñada por el diseñador Conrad Roset (más info aquí), es un diseño limitado, con un trabajo gráfico espectacular y con un diseño único, con el que no pasarás desapercibido y con el cual nunca perderás de vista tu maleta de viaje.

Maletas Gladiator y Conrad Roset-Malva

Esta maleta se ha diseñado, pensando en los más viajeros y es que es compatible con las medidas de equipaje de cabina de las aerolíneas e incorpora el sistema de cierre de seguridad TSA.  Tiene un sistema con 4 ruedas, y asas regulables para una mayor comodidad y compartimento interior para organizar el equipaje.

Maleta Click Gladiator (tuya pinchando aquí)

La maleta de cabina con un 10% más de capacidad que una maleta de viaje convencional. Click de Gladiator está disponible en color: rojo y azul marino. Esta maleta tiene un diseño semi rígido, con diferentes bolsillos  para organizar tu equipaje y un sistema de organización interna.

Maleta Click Gladiator

Además, tiene un sistema de 4 ruedas y asa extensible, que es perfecto para manejarla de forma cómoda y eficaz y lo más importante su diseño con mayor capacidad, único en el mercado.

Maleta Click Gladiator-Quitar ruedas

Es decir, tiene medidas de 60x39x20 cm con ruedas (que no cumple las medidas de cabina). Sin embargo, puedes quitarle las ruedas y obtienes una maleta de 55x39x20 cm (compatible con las medidas de cabina).

Maleta de viaje Posh Gladiator (consíguela aquí)

Posh de Gladiator es una maleta con un diseño muy especial en diferentes colores, de total tendencia.  Tiene 4 ruedas y un sistema de compartimentos internos muy útil y funcional.

Esta maleta se ha diseñado, pensando en los más viajeros y es compatible con las medidas de mano, para poder subirla a la cabina del avión e incorpora el sistema de cierre de seguridad TSA, especial para viajes a EEUU.

 

Maleta de viaje Posh Gladiator

 

Maleta de viaje Crew  Gladiator (tuya pinchando aquí)

El modelo semi rígido Crew de Gladiator tiene un diseño estampado muy fresco y colorido, perfecta para tenerla localizarla en los aeropuertos y en tus viajes. 🙂

En un diseño con varios bolsillos para organizar tu equipaje y sistema de anclajes externos para favorecer el cierre perfecto. Además, está disponible en varios modelos tanto de trolley, como de bolsa de viaje con ruedas. ¡Combínalos y hazte con el set de equipaje perfecto!

Maleta Crew de Gladiator

Maleta Grow Up Gladiator (tuya aquí)

El modelo Grow Up es una maleta rígida fabricada en ABS y que tienen incorporado el sistema de seguridad TSA, que es perfecto si viajas a EEUU (descubre por qué). Es una maleta con un diseño en relieve curvilíneo y que está disponible en 5 tamaños y 4 colores diferentes.

maleta-grow-up-gladiator

Además, es una maleta que tiene 4 ruedas y asas extensibles que facilitan el manejo y transporte de la maleta en tus viajes.  Si quieres saber más o llevártela a tus viajes, pincha aquí.

 Maleta Dream Gladiator (cómprala aquí)

La maleta Dream está fabricada en ABS, con un diseño con relieve muy fresco, y que tiene incorporado el sistema de seguridad TSA, que es perfecto si viajas a EEUU (descubre por qué)

Además, está disponible en 3 tamaños y 4 colores diferentes, es una maleta que tiene 4 ruedas y asas extensibles que facilitan el manejo y transporte de la maleta en tus viajes.  Si quieres saber más o llevártela a tus viajes, pincha aquí.

Maleta de viaje Dream GLadiator

 

¿Qué te ha parecido esta pequeña selección de maletas de viaje Gladiator? ¿A qué esperas para aprovechar estas Black Friday de maletas Gladiator? ¡¡Te esperamos en moda tena!!

…Moda Tena está contigo