Bolsas de viaje Velvet de maletas Gladiator


Nuevas bolsas de viaje Velvet de maletas Gladiator

Hoy os presentamos otra novedad de la nueva colección de maletas de viaje Gladiator, y es el conjunto de bolsos y bolsas de viaje Velvet, con el que estamos seguros que podrás completar tu set de maletas de viaje Gladiator para llevar todo lo que necesites en tu viaje.

Se trata de un conjunto de bolsas de viaje con un diseño en microfibra satinada de gran calidad, muy resistente, que está disponible en 5 colores diferentes, muy llamativos y en 3 tamaños para que puedas combinarlos como más te guste.

Bolsa de viaje Velvet Gladiator

Este conjunto de bolsos y bolsas de viaje Velvet de maletas Gladiator, tiene un diseño de gran calidad, con asas de polipiel que son perfectas para transportarlas fácilmente, e incluyen un bolsillo lateral con cierre con cremallera.

Además, tienen un diseño con la base reforzada, que garantiza la estabilidad de la bolsa de viaje con terminaciones de polipiel en los puntos de apoyo, y el interior tiene compartimentos laterales para organizar todo el equipaje.

Las medidas de las bolsas de viaje Velvet de maletas Gladiator son:

  • Tamaño 62: 43x34x16 cm; 0.5Kg.

Bolsa de viaje Velvet Gladiator cabinaBolsa de viaje Velvet Gladiator Cabina

 

  • Tamaño 81: 45x37x15 cm; 0.8Kg.

Bolsa de viaje Velvet Gladiator tamaño mediano

 

  • Tamaño 35: 51x30x30 cm; 0.9Kg.

Bolsa de viaje Velvet Gladiator tamaño grande

 

Todos los modelos que acabamos de indicar son compatibles con las medidas de cabina de las aerolíneas, por lo que puedes subirlas a la cabina del avión sin problemas.

El tamaño más grande, es perfecto para llevar todo el equipaje que necesites, y los otros dos tamaños, son perfectos como bolso de mano para llevar los objetos más importantes y personales de tu viaje.

Además, las ventajas de las bolsas de viaje Velvet de maletas Gladiator son:

  • Disponible en medidas compatibles con el tamaño de maleta de mano, para que la puedas llevar contigo en el avión (más información de las medidas de cabina de las aerolíneas aquí).
  • Tiene un sistema de cierre con cremalleras.
  • Diseño flexible y disponible en varios colores, para que elijas el que más te gusta.
  • Sistema de asa regulable, en los dos tamaños más grandes.
  • Incluye bolsillo en el lateral.
  • Máxima capacidad y ligereza.

Si te han gustado las bolsas de viaje Velvet de maletas Gladiator, y no quieres quedarte sin ellas, visita nuestra web (aquí) y haz tu pedido antes de que se agoten. 😉

 

…estamos contigo