¿Cómo cambiar la contraseña de tu maleta Gladiator?


Hoy te vamos a hablar de cómo cambiar la contraseña de tu maleta de viaje. Y es que cuando compramos una maleta, la contraseña predefinida con la que llega es la 0-0-0. Siendo que esto ocurre con todas las maletas, podemos decir que no es muy seguro mantener esa combinación, sin cambiarla.

Además, todos sabemos que hay contraseñas muy recurrentes, como: 0-0-0, 1-1-1, 1-2-3, 9-9-9. Así que para asegurarnos, y evitar cualquier tipo de problema durante el viaje, lo mejor será cambiar la contraseña por una un poco más complicada.

Por ello, te vamos a dejar con un vídeo explicativo con el paso a paso para que puedas cambiar la contraseña de tu maleta fácilmente.

Cambiar la contraseña de tu maleta Gladiator

Como ves, cambiar la contraseña de tu maleta Gladiator, es muy fácil, y solo te llevará 1 minuto.

Paso 1: dejamos la maleta abierta y con las cremalleras sin colocar en las ranuras.

Paso 2:  desplazamos el botón y manteniéndolo sin soltarlo, ponemos la nueva combinación de números.

Paso 3: una vez que está puesta la nueva combinación, debes soltar el botón.

Paso 4: la nueva combinación ya está cambiada y lista para usarse.

Paso 5: verás que ahora la maleta solo se abre usa.

Una vez que te hemos contado todo esto, ya sabes todo lo que tienes que hacer para cambiar la contraseña de tu maleta. Cuando compres una maleta de viaje Gladiator, recuerda cambiar la contraseña antes de viajar. Así, mantendrás todo tu equipaje seguro y evitarás sorpresa desagradables durante el viaje.

Si después de ver el vídeo, tienes alguna duda, sobre cómo cambiar la contraseña de tu maleta Gladiator, puedes escribirnos, te responderemos lo antes posible: info@modatena.com.

…estamos contigo