© 2014 Administrador maleta

Trucos y consejos para preparar la maleta para estas vacaciones

Estamos apuntito de comenzar el mes de agosto, y seguro que muchos de vosotros estáis planeando y organizando vuestras vacaciones de verano y el siguiente paso es preparar las maletas y no olvidaros nada de equipaje en casa.

Por eso en Moda Tena, queremos ayudaros para conseguir que vuestro viaje sea y salga perfecto, así que atentos porque os vamos a dar unos consejos para preparar la maleta perfecta y conseguir que todo el equipaje indispensable viaje con vosotros y unos trucos 100% útiles.

como-preparar-la-maleta

Antes de comenzar a preparar la maleta y el equipaje, plantéate varias preguntas:
¿Dónde vamos?
¿Cuánto tiempo nos quedaremos?
¿Qué tiempo tendremos?

Estas preguntas son claves para saber qué ropa y calzado necesitaremos y además, qué maleta será la adecuada para el viaje que hemos preparado (en este post te explicamos qué maleta es mejor para tu viaje).

Aquí van una serie de consejos para preparar las maletas sin agobios y conseguir que no os olvidéis de todo lo necesario para disfrutar del viaje al máximo, evitando los disgustos que os podéis llevar en el lugar de destino por los posibles olvidos.

  1. No hagáis la maleta el último día, podéis daros cuenta de que necesitáis ropa que tenéis que lavar, podéis llenar la maleta más de lo necesario por falta de organización y tiempo, podéis olvidaros algo imprescindible para el viaje, etc. Lo ideal es preparar la maleta 3 o 4 días antes.
  2. Hacer una lista con las cosas imprescindibles que tenéis que llevar y no podíes dejaros en casa: cargador de móvil y de cámara de fotos, documentación personal en regla y dinero, entre otros.
  3. Elegir la/las maleta que más se adapten a vuestro viaje, ya sea por tamaño, capacidad, resistencia, etc (mira este post donde te decimos qué maleta elegir según el tipo de viaje que realizas). Si viajáis con niños, es mejor prepararles una maleta exclusiva para ellos.
  4. Una vez elegida la maleta, podéis empezar a hacer una pre-selección de la ropa, el calzado y los productos que os vais a llevar. Os ayudamos con esta lista que seguro os viene genial.Cómo preparar la maleta para mi viaje.Consejos para preparar la maleta y trucos(Fuente: overbook.in)
    Después de esta pre-selección, elegir la ropa, el calzado y los productos definitivos a conciencia, teniendo en cuenta qué es lo más necesario para vuestro viaje. Eligiendo ropa que pueda combinar entre sí porque conseguiréis más looks con menos prendas y tendréis más espacio en la maleta.
  5. Colocar la ropa que más pesa en el fondo de la maleta, empezando por los zapatos.
  6. Preparaos un pequeño botiquín: tiritas, tijeras manicura o cortaúñas, pastillas mareo, pastillas para el dolor de cabeza, etc.
  7. Atentos con el neceser, podéis optar por comprar botes vacíos para rellenar (supermercados o Primark) que ocupan menos espacio y además, recordar la restricción de líquidos en el equipaje de cabina (100ml).

Os dejamos algunos trucos que harán vuestro viaje todavía más redondo:

  • Coloca el calzado en bolsas individuales, para evitar dañar la ropa, y aprovecha los huecos entre el calzado y el interior de este para meter complementos y la ropa interior (calcetines, medias…) ganarás espacio y evitaras que los zapatos se deformen en el viaje.
  • Podéis enrollar algunas prendas en vez de plegarlas, ya que se arrugan menos.
  • Aprovechar los pequeños huecos de la maleta para colocar ropa interior, cinturones, fulares o pañuelos, alguna bolsa de plástico (ropa sucia).
  • Dejar un poco de espacio en la maleta porque siempre volvemos de los viajes con algo más: souvenirs, algo de ropa, etc.
  • Dejar para el final la ropa que antes vayáis a usar (pijama y el cepillo de dientes si llegamos al destino de noche) y la que más se arruga.

¿Qué os ha parecido? Nosotros creemos que es muy interesante y útil porque tenéis de forma resumida las cositas más importantes para organizar la maleta perfecta, sin agobios y preocupaciones.

Esperamos que estos trucos y consejos para preparar la maleta y el equipaje de viaje os hayan sido de utilidad.

Nos encantaría conocer vuestra opinión y ya sabéis…podéis suscribiros aquí para no perderos más noticias como esta.

 …estamos contigo

 

One Trackback

  1. […] realizar el viaje al extranjero. No solo es importante llevar el equipaje correcto y completo (consulta aquí nuestro post donde te explicamos cómo preparar la maleta perfecta), sino que también es necesario llevar toda la documentación y no olvidarse nada en […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: