Diferentes tipos de maletas para tus vacaciones

tamaños de maletas

Seguro que a estas alturas del año ya estáis preparando vuestras vacaciones de verano pero… ¿dónde os vais a ir a disfrutar de estos días de relax?

Muchos de vosotros optaréis por preparar una escapadita a la playa para disfrutar del sol, el buen tiempo y el mar. Otros a la montaña para aprovechar la mejor temperatura y disfrutar haciendo senderismo o actividades al aire libre. Y también, habrá quien opte por escaparse a alguna ciudad para explorar sus rincones y monumentos en estos días de desconexión del trabajo.

Nosotros sabemos que las posibilidades de viaje son infinitas, y por ello las necesidades de equipaje son distintas. Así que os vamos a mostrar diferentes tipos de maletas que se adaptarán a vuestras necesidades y conseguirán que vuestro equipaje viaje perfecto en estos días de fiesta, relax y desconexión.

Por un lado, os vamos a mostrar una selección de maletas de viaje perfectas para esas escapadas más largas en avión.  En este caso, necesitaréis una maleta de gran capacidad y una mochila o bolso más pequeño que se adapte a las medidas de equipaje de mano (aquí te mostramos las medidas de equipaje de mano que utiliza tu aerolínea) donde podáis guardar aquellos elementos más pequeños que siempre llevamos encima (móvil, cartera o monedero, pasaporte, etc).
Además,  la maleta debera tener una cierta resistencia y rigidez para soportar los viajes en avión y el transporte y los posibles golpes dentro del mismo.

Maleta Thess Gladiator (consíguela aquí):  una maleta rígida con cuatro ruedas, en diferentes colores y tamaños (low cost). Muy resistente y con gran capacidad para meter todo el equipaje que necesites.

Maleta de viaje Gladiator: modelo Thess

Maleta Leria Gladiator (disponible aquí): maleta rígida disponible en dos colores. Gran capacidad y resistencia en viaje, cuatro ruedas y compartimentos diferenciados en el interior.

Maleta de viaje Thess Gladiator. Equipaje de viaje

Maleta Evora Gladiator (consíguela aquí): maleta rígida y muy resistente gracias a su fabricación ABS. Disponible en varios colores y tamaños.

Maleta: Evora Gladiator, equipaje de viaje

Por otro lado, te mostramos el equipaje que mejor se adapta a una escapada en avión durante un periodo de tiempo más corto. En este caso, os basta con una maleta de mano semi rígida o blanda, por su mayor capacidad que las maletas rígidas, adaptada a las medidas de equipaje de cabina de vuestra aerolínea (consultar medidas aquí).

Maleta Ibiza Gladiator (disponible aquí): maleta blanda de gran capacidad, adaptada a las medidas de equipaje de mano de las aerolíneas con ruedas y asa extensible para mayor comodidad.

Equipaje de mano-IBIZA GladiatorMaleta New Light Gladiator (consultar aquí): maleta semi rígida Gladiator, muy ligera y con gran capacidad. Ideal para equipaje de cabina.

Maleta New Light Gladiator

Maleta Colette Gladiator (disponible aquí): maleta semi rígida de gran capacidad con asa extensible, disponible en varios colores y medidas.Maleta Colette Gladiator: maleta modelo 10

Y por otro lado, si vuestro viaje va a ser en tren, autobús o coche os vamos a mostrar otra selección de maletas que se adapten a las necesidades del viaje en distintos tamaños.

Maleta Rubber Gladiator (consultar aquí): colorida maleta, ideal para vuestro viaje, fabricada con material ABS que le aporta una gran resistencia.

Maleta viaje: maleta Rubber Gladiator

Maleta Myto Gladiator (disponible aquí): maleta de gran calidad y ligereza. Disponible en varios colores, con asa extensible y cuatro ruedas.

Maleta viaje: maleta Myto Gladiator

Ahora os toca a vosotros, elegir la maleta que más se adapte a vuestro viaje y contárnoslo en un comentario y disfrutar de las vacaciones de verano =)

Si queréis estar al día de las últimas noticias de viajes y equipaje de viaje, suscribiros aquí.

 

…estamos contigo