Maletas de viaje Gladiator

outlet de maletas de viaje gladiator

¿Acabas de darte cuenta de qué tienes que renovar tu equipaje de viaje?

Pues atent@ porque este es tu mejor momento, en Moda Tena tenemos las maletas y el equipaje de viaje Gladiator  a unos precios increíbles que harán que no puedas resistirte a renovar tus maletas.  Además, no debes olvidarte de otra cosa,  en Moda Tena los gastos de envío (y devolución) son completamente gratuitos.

Así que ya no tienes excusa para hacerte con una nueva maleta, bolsa o mochila de viaje para ese viajecito o esas pequeñas escapadas para desconectar de la rutina.

Las maletas de viaje Gladiator cuentan con una larga experiencia en el mercado y su gran calidad y diseño harán que tu viaje salga perfecto y no tengas ninguna preocupación por el equipaje. Ahora te dejamos con los 3 tipos de maletas (puedes elegir entre maletas blandas, maletas rígidas o maletas semi rígidas) para que tú elijas la que más te gusta o se adapta a tus necesidades.

Maletas blandas Gladiator (consíguelas aquí): maletas ligeras y funcionales, perfectas para pequeñas escapadas de descanso.

Maleta Colette Gladiator (pincha aquí) Maleta Colette Gladiator: maleta modelo 47Bolsa de viaje Gladiator Chloe (pincha aquí)
Bolsa-viaje-gladiator-chloeMaleta/Bolsa viaje Gladiator Pool Bag (pincha aquí)

Bolsa-viaje-gladiator-pool-bag

Maletas rígidas Gladiator (disponibles aquí): maletas muy resistentes, ideales para viajes largos, viajes en avión o viajes donde necesitas facturar el equipaje.

Maleta Thess Gladiator (pincha aquí)

Maleta de viaje Gladiator: modelo Thess

 Maleta Leria Gladiator (pincha aquí)Maleta Leria Gladiator: equipaje de viajeMaleta Myto Gladiator (pincha aquí)

Maleta viaje: maleta Myto Gladiator

Maletas semi rígidas Gladiator (consíguelas aquí): maletas ligeras y resistentes, perfectas para viajes en tren o en coche.

Maleta Colette Gladiator (pincha aquí)

Maleta Colette Gladiator: maleta modelo 58Maleta Gladiator Ibiza (pincha aquí)

 maleta-gladiator-blanda-ibiza

Maleta Letha Gladiator (pincha aquí)maleta-gladiator-letha

Como veis podéis elegir entre una gran variedad de maletas, con diseños y tamaños que se adaptan a tus necesidades y que además, son compatibles con medidas de equipaje de cabina (consultar medidas de las aerolíneas AQUÍ).

Puedes suscribirte a este blog pinchando aquí para no perderte las últimas noticias y consejos de viajes, además de unas ofertas increíbles.

…estamos contigo