Maletas Gladiator en Feria Bisutex


Se acerca la Feria Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, que se celebrará entre los próximos 20 y 24 de septiembre en Ifema, Madrid.

En esta feria se reunirán más de 8.700 visitantes profesionales de 44 países y más de 460 empresas de 17 países, entre las cuales se encontrará maletas Gladiator

Maletas Gladiator en Feria Bisutex

En la próxima feria, podrás disfrutar en primicia, de todas las novedades de maletas de viaje y complementos de viaje de la nueva colección 2018. Así, Bisutex destaca por ser una exposición donde los visitantes pueden descubrir, tocar, sentir y vivir todos los avances de temporada en primera mano. 

En el caso de maletas Gladiator, descubrirás las novedades de equipaje de viaje y maletas junto con los avances en diseño y calidad aplicados al sector del viaje. Dando lugar al mix perfecto que te permita disfrutar de nuevos destinos turísticos y aventuras sin preocupaciones.

Como adelanto de la nueva temporada, destacamos la incorporación del neceser de viaje de la gama Neon Lux, ya que la maleta de la misma colección ha sido todo un éxito.

Además, de diferentes diseños nuevos en maletas de viaje rígidas que incorporan el diseño compatible con medidas de cabina, un diseño muy ligero, cuatro ruedas dobles y el importantísimo sistema de seguridad TSA, para viajes a EEUU.

Y dentro de la gama de maletas blandas, encontraremos diseños prácticos, funcionales, de gran capacidad y resistencia, gracias a la utilización de tejidos de gran calidad.

Pero esto es solo un pequeño adelanto, si quieres ver más, maletas Gladiator te espera en su stand de Ifema o puedes suscribirte al blog, para no perderte las próximas colecciones de viaje.

Novedades de maletas gladiator en feria bisutex

 

…estamos contigo