Maletas Rígidas Gladiator-Fabricación ABS

maleta dura gladiator

En el post de hoy queremos presentaros las nuevas maletas rígidas de la marca Gladiator con fabricación ABS. El sistema de fabricación ABS en maletas y equipajes de viaje da lugar a un producto muy resistente; ya que el ABS es un plástico rígido y duro, con una gran resistencia al impacto y a la abrasión.
Por ello, este tipo de material es perfecto para las maletas con un diseño rígido, ya que aporta una gran seguridad a nuestro equipaje dada su durabilidad y resistencia frente a golpes y posibles caídas.

En el siguiente video os mostramos en qué consiste dicho proceso de fabricación mediante el sistema ABS, veréis que rápido se consigue dar forma a las maletas de viaje:

En el caso de la marca de equipajes de viaje Gladiator, podemos encontrar varias maletas fabricadas mediante este sistema. Además, en diferentes modelos y tamaños adaptados incluso a las medidas de equipaje de mano, por lo que se pueden subir a la cabina del avión (consultar tamaño del equipaje de cabina AQUÍ).

Maleta Ibiza Gladiator (pincha aquí): fabricado con material ABS en la parte trasera y policarbonato estampado en la parte delantera, cierre con cremallera y candado lateral. Además, de bandeja separadora interior, cuatro ruedas y asas extensibles.Disponible en varios tamaños y colores.

Maletas de viaje Gladiator: Ibiza. Fabricación ABS

Maleta Thess Gladiator (pincha aquí): fabricado con material ABS, cierre con cremallera, candado lateral, cuatro ruedas y asas extensibles. Además, tiene unas medidas adaptadas al tamaño de equipaje de cabina para aerolíneas de bajo coste. Disponible en varios tamaños y colores.

Maleta de viaje Gladiator: modelo Thess. Fabricación ABS

Maleta Shape Gladiator (pincha aquí): fabricado con material ABS, interior forrado, dos ruedas y asas extensibles. Adaptado a las medidas de equipaje de cabina para las aerolíneas low cost. Disponible en varios tamaños y colores.

Maleta de viaje Gladiator: modelo Shape

Maleta Rubber Gladiator (pincha aquí): fabricado con material ABS engomado, interior forrado, cuatro ruedas y asas extensibles. Adaptado a las medidas de equipaje de cabina para las aerolíneas low cost. Disponible en varios tamaños y colores.

Maleta viaje: maleta Rubber Gladiator

 Maleta Nell Gladiator (pincha aquí): fabricado con material ABS, interior forrado, cuatro ruedas y asas extensibles. Adaptado a las medidas de equipaje de cabina para las aerolíneas low cost. Disponible en varios tamaños y colores.

Maleta viaje con fabricación ABS: maleta Nell Gladiator

Como veis las maletas fabricadas en ABS son muy funcionales y resistentes y tienen unos diseños preciosos.
Suscribiros aquí para no perderos más novedades y ya sabéis a disfrutar del viaje =)

 

…en Moda Tena estamos contigo