Novedades en maletas Gladiator


Os traemos algunas de las novedades en maletas Gladiator, y es que maletas de viaje Gladiator nos ha sorprendido con una gran variedad de maletas de viaje con un diseño muy novedoso, de total tendencia y con todas las funcionalidades de la maleta de viaje perfecta.

Dentro de las novedades en maletas Gladiator, podemos destacar la innovación en diseños y funcionalidades de las maletas de viaje, ya que has apostado por diseño y materiales muy resistentes a golpes, gracias a su flexibilidad, el sistema de seguridad TSA en la mayoría de sus maletas y la compatibilidad con las medidas de cabina en todos sus modelos, adaptándose a las necesidades de los clientes.

 

NOVEDADES EN MALETAS GLADIATOR

– Maleta U Myto Gladiator (disponible aquí)

La maleta U Myto, es una de las novedades en maletas Gladiator más llamativas y revolucionarias, y es que U Myto de Gladiator, es “La Maleta de Viaje” perfecta de la nueva colección de maletas de viaje Gladiator. Resistente, flexible, funcional, con gran capacidad y con un diseño único (más detalles aquí).

Novedades en maletas Gladiator U Myto

Este modelo está disponible en 3 tamaños y colores diferentes, uno de ellos compatibles con las medidas de cabina. Tiene un sistema con 4 ruedas muy resistentes que facilitan el rodamiento, un candado con combinación TSA y un sistema de organización interna de equipaje. 

 

– Maleta Land  Gladiator (disponible aquí)

La maleta de viaje semi rígida Land de Gladiator nos ofrece un diseño en poliéster en 3 colores y tamaños diferentes, para que puedas combinarlos como más te guste.

Novedades en maletas Gladiator Land

 

El modelo Land de Gladiator, tiene un diseño compatible con las medidas de cabina, un sistema con 4 ruedas que facilita el rodamiento y además, incluye un bolsillo exterior para que puedas guardar los documentos de viaje, o cualquier otro accesorio de viaje que necesites tener más a mano.

 

– Maleta Neon Lux de Gladiator (cómprala pinchando aquí)

La maleta de viaje Neon Lux está fabricada en polipropileno con unos detalles en relieve horizontal que le dan un toque muy fresco y juvenil.  Está disponible en 4 colores diferentes y en 3 tamaños, perfecta para hacerte con un set de maletas resistente y funcional.

Maleta de viaje Neon Lux Gladiator

Además, es una maleta que es compatible con las medidas de equipaje de mano para poder subirla a la cabina del avión e incluye el sistema de cierre de seguridad TSA, para vuelos a EEUU.

 

– Maleta Iguana Gladiator (tuya aquí)

La maleta de viaje con diseño rígido Iguana de maletas Gladiator, tiene un diseño con detalles de relieve en el frontal de la maleta y está disponible en 6 colores y 3 tamaños diferentes, para que la combines como más te guste.

Novedades en maletas Gladiator Iguana

Novedades en maletas Gladiator Iguana, azul, rojo y negro

 

Además, el modelo Iguana de maletas Gladiator, tiene un diseño muy resistente a golpes y al agua, es compatible con las medidas de cabina de las aerolíneas e incluye un sistema de organización interna de equipaje, gracias al diseño interno con bolsillos.

 

– Maleta de viaje Posh Gladiator (consíguela aquí)

Posh de Gladiator es una maleta con un diseño muy especial en diferentes colores.  Tiene 4 ruedas y un sistema de compartimentos internos muy útil y funcional.

Maleta de viaje Posh Gladiator

Esta maleta se ha diseñado, pensando en los más viajeros y es que es compatible con las medidas de equipaje de cabina de las aerolíneas e incorpora el sistema de cierre de seguridad TSA, especial para viajes a EEUU.

 

– Maleta de viaje Bela Air  Gladiator (disponible aquí)

La maleta de viaje con diseño semi rígido Bel-Air de Gladiator nos ofrece un diseño sport y casual con un diseño jacquard disponible en dos colores diferentes, gris y azul, y además, está disponible en diferente tamaños, pudiendo elegir entre: trolley de viaje, mochila, bolsa de viaje, bolsa con ruedas y mucho más. 

Maleta de viajer Bel Air de Gladiator

Es un diseño pensado para los viajeros que les gusta viajar con mochila y buscan un viaje todoterreno con una mochila o una maleta funcional, con gran capacidad y de gran calidad. 

 

¿Qué te han parecido algunas de las novedades en maletas Gladiator?

Si estos modelos de maletas de viaje Gladiator te han gustado pero quiere ver mucho más, no dudes en visitar nuestra web y hacerte con la maleta Gladiator que más te guste.  

Y si no encuentras lo que buscas, escríbenos seguro que podemos ayudarte. 🙂

 

…estamos contigo