Rebajas de maletas Gladiator


¡¡ Disfruta de las rebajas de maletas Gladiator !!

¿Estás preparando tus vacaciones de verano?¿Necesitas renovar tus maletas de viaje?¿No tienes maleta de cabina para el avión?

No te preocupes, tenemos la solución para todas estas preguntas, y es que estamos de rebajas en maletas Gladiator, por lo que podrás conseguir la maleta de cabina o renovar las maletas antes de tus próximas vacaciones, al mejor precio.

Dentro de la categoría de maletas de viaje, vais a encontrar toda la nueva colección con un 20% de descuento. Y además, en nuestra zona outlet, encontrarás modelos especiales con descuentos de hasta el 50%.

REBAJAS DE MALETAS DE VIAJE GLADIATOR

Las rebajas de Gladiator ya han empezado y tenemos una gran variedad de maletas de viaje Gladiator. Así que, te dejamos con algunos de los modelos de maletas de viaje de la nueva colección.

Si buscas una maleta de calidad y con un precio excelente, solo tendrás que elegir el tipo de acabado que más te guste: rígido, semirígido o blando. Nosotros nos encargaremos de enviártela a casa y tú solo tendrás que disfrutar de ella en tu próximo viaje.

 

Maleta Malva Gladiator (aquí)

Malva es la maleta Gladiator, con el diseño más especial, gracias al excelente diseño gráfico, de la mano del diseñador Conrad Roset. Esta maleta tiene un diseño rígido en policarbonato y muy resistente. ¡Perfecta para tenerla siempre localizada durante viaje!.

Maletas Gladiator y Conrad Roset-Malva

El modelo Malva de Gladiator, se ha diseño pensando en el viajero, ya que es compatible como maleta de cabina y además, incorpora sistema se seguridad TSA para viajes a EEUU.

Además, tiene un sistema con 4 ruedas y asas regulables, que facilita el rodamiento y un sistema de organización interna de equipaje con diferentes bolsillos y compartimentos para mantener todo tu equipaje ordenado.

Maleta de viaje Crew  Gladiator (cómprala aquí)

El modelo Crew tiene un diseño semirígido con un estampado llamativo y colorido.  Además, este modelo de maletas Gladiator está disponible en varios modelos y tamaños y tienen bolsillos exteriores organizadores con un sistema con asas extensibles y anclajes externos, para un cierre perfecto.

Maleta Crew de Gladiator- Rebajas de maletas de viaje gladiator

También, es compatible como maleta de cabina, por lo que podrás subirla a la cabina del avión, sin necesidad de facturarla.

Bolsa de viaje Velvet (aquí)

El conjunto de bolsas de viaje Velvet, está disponible en 5 colores y 3 tamaños diferentes. Todos ellos son compatibles con medidas de cabina, para que puedas subirla al avión. Este conjunto de bolsas de viaje tiene un diseño de gran calidad, con asas de polipiel, bolsillo lateral con cierre con cremallera y base reforzada para garantizar la organización del equipaje.

Las medidas del modelo Velvet son:

Tamaño 62: 43x34x16 cm

Bolsa de viaje Velvet Gladiator cabina

Tamaño 81: 45x37x15 cmBolsa de viaje Velvet Gladiator tamaño mediano

Tamaño 35: 51x30x30 cmBolsa de viaje Velvet Gladiator tamaño grande

Maleta Tankzip Gladiator (disponible aquí)

Esta maleta Gladiator tiene un diseño rígido con detalles en relieve en sentido horizontal.  Puedes elegir entre 4 colores y 3 tamaños diferentes, por lo que es perfecta para que crees el set de viaje que más se adapte a tus necesidades. Puedes subirla a la cabina del avión y tiene un diseño de gran capacidad para llevar todo lo que necesites a los viajes más largos.

Maleta de viaje Tankzip- rebajas en maletas gladiator

Además, destaca por su diseño bicolor, con 4 ruedas muy resistentes y asas extensibles para que puedas moverla fácilmente e incluye un sistema de cierre de seguridad TSA.

Maleta Gladiator Tarifa (aquí)

Tarifa de maletas Gladiator, es un trolley de viaje con diseño rígido y hermético, es decir, no lleva cremallera. Esta maleta de viaje, se cierra con 3 candados de seguridad que incluyen combinación TSA.  

Esta maleta se fabrica en 4 colores y 3 tamaños, siendo uno compatible con medidas de cabina y además, tiene detalles de asas en contraste de color.

 

Maleta de viaje Tarifa Gladiator

 

Maleta Neon Lux (cómprala aquí)

Esta maleta de viaje es un modelo rígido con detalles en relieve horizontal, muy resistente.  Está disponible en 4 colores y 3 tamaños, perfecta para que los combines como más te guste, pudiendo crear el set de viaje perfecto. Maleta de viaje Neon Lux Gladiator- rebajas en maletas de viaje gladiator

Además, el modelo Neon Lux es compatible como maleta de cabina, tiene un sistema de 4 ruedas muy resistentes e incluye el sistema de cierre de seguridad TSA, especial para vuelos a EEUU.

Maleta Grow Up Gladiator (tuya aquí)

Esta maleta de Gladiator está fabricada en ABS e incorpora el sistema de seguridad para viajes a EEUU, TSA (por qué es importante). Es una maleta con un diseño rígido con detalles en relieve y que está disponible en 5 tamaños y 4 colores.

Además, el modelo Grow Up cuenta con un sistema con 4 ruedas y asas extensibles que facilitan el rodamiento en tus viajes, haciéndote todo mucho más fácil.  Si quieres saber más, pincha aquí.

 

MAleta GRow Up de GLadiator en rebajas

 

 

¿Qué te han parecido las rebajas de maletas Gladiator?

Estos son algunos de los modelos rebajados de maletas Gladiator, pero puedes disfrutar de descuentos de hasta el 50% de descuento en toda la colección de viaje. Así que, si necesitas una maleta, solo tienes que elegir el modelo y nosotros te lo haremos llegar lo antes posible.

Y si no encuentras lo que buscas, escríbenos seguro que podemos ayudarte. 🙂

 

…estamos contigo