Sistema TSA

sistema tsa

¿Conoces el sistema TSA?

 

El sistema TSA (transportation security administration) es el responsable de la seguridad en el transporte en EEUU y el cuál, puede decidir abrir tu maleta o tu equipaje de viaje si considera que existe algún tipo de riesgo en los mismos.  Todo ello, con los consiguientes desperfectos en las maletas o la rotura de candados por motivos de seguridad.

Sistema TSA EEUU

 

Así, para evitar este tipo de problemas, es muy útil el uso de candados y cierres de seguridad con el sistema TSA incorporado. Es decir, un sistema con el que los empleados pueden abrir tu maleta, sin dañarla, con una llave maestra.

El distintivo de este sistema de cierre de seguridad (TSA) es un rombo rojo.

Sistema seguridad TSA

Gladiator, ha empezando a implantar el sistema TSA en sus últimos modelos de maletas y es que en los detalles está la diferencia. 🙂

Así que, si vas a viajar a EEUU te recomendamos que utilices maletas con el sistema TSA. Además, dada su utilidad seguro que pronto más aeropuertos lo ponen en práctica.

Conjunto de maletas Gladiator-Nature

 

Maleta Leria Gladiator: equipaje de viaje

Si quieres ver más maletas con el sistema TSA pincha aquí y elige entre modelos como (Nature, Myto, Leira, Bilbo o Evora). Además, en el siguiente post te hablaremos de los modelos de maletas Gladiator con el sistema TSA incorporado. ¡¡No te lo pierdas!!

¿Qué opináis del sistema TSA? ¿Lo conocías? Dejadnos vuestros comentarios y no olvidéis suscribiros a nuestro blog pinchando aquí.

Suscripcion al blog

…estamos contigo