¿Tienes problemas con las medidas de equipaje de mano?

maleta click de gladiator

¿Buscas una maleta de cabina con mayor capacidad?

Maletas Gladiator ha pensando en las necesidades de los viajeros y nos ha sorprendido con la nueva maleta Click. Una maleta con más capacidad y que cumple con las medidas de cabina.

“Sí, sí, has leído bien, más capacidad y tamaño que una maleta de mano estándar y cumpliendo con las medidas de cabina del avión”.

Y pensarás….¿Más capacidad y cumpliendo con las medidas de equipaje de mano sin necesidad de facturar (medida estándar 55x40x20 cm)?, ¿Cómo es posible?  Yo quiero esa maleta de cabina más grande y quiero poder llevarme más cosas a mis viajes, sin tener que pagar por ello.

Y es que, a muchos nos ha pasado que siempre nos falta espacio en las maletas de cabina y que al no cumplir con esas medidas nos toca facturar una maleta, o lo que es peor, tener que facturar la maleta de mano porque en el momento de embarcar en el avión no cumple los requisitos de espacio y es que ¿a quién no le fastidia tener que pagar por facturar una maleta con esas limitaciones de espacio?

Pues como te decíamos, Gladiator ha dado con la solución y queremos que vosotros también digáis adiós a los problemas de espacio con las maletas de mano. ¡¡Os presentamos la nueva maleta de cabina modelo Click con un 10% más de espacio!!.

Maleta de cabina Click con un 10% de espacio extra de Gladiator (cómprala aquí)

La maleta Click de Gladiator está disponible en dos colores: rojo y azul marino. Estos colores son perfectos para tus viajes porque son muy resistentes y sufridos y además, es una maleta que nunca te vas a cansar de usar.

Maleta Click Gladiator-Adios a los problemas con las medidas de equipaje de mano

Como ves, es una maleta con un diseño semi rígido, con diferentes bolsillos que facilitan la organización de tu equipaje y además, tiene un sistema con asa extensible para facilitar su transporte.

Y lo más especial, de la maleta Click, que permite que la maleta tenga un 10% más de capacidad, es su sistema innovador de ruedas con click.  Gracias a este sistema, puedes quitar las ruedas de maleta y así consigues que la maleta cumpla con las medidas de cabina para poder subirla al avión.

Maleta Click Gladiator-Quitar ruedas

Es decir, la maleta cuenta con unas medidas de 60x39x20 cm con ruedas (que no cumple las medidas de cabina). Sin embargo, puedes quitarle las ruedas, una a una, con un simple click y obtienes una maleta de 55x39x20 cm (compatible con las medidas de cabina) con todo el espacio disponible listo para almacenar tu equipaje.

Mira este vídeo, donde verás todo mucho más claro:

Y algunos pensaréis…¿Y que hago con las ruedas? Ahora eso ya no es un problema porque podemos meter las ruedas en la segunda bolsa de mano que podemos subir al avión porque como veis ocupan muy poco espacio. 🙂

Si todavía tienes dudas, mira este video donde te muestran que es compatible con las medidas de cabina del avión:

<

¿Qué te ha parecido la maleta Click de Gladiator

A nosotros, nos parece un diseño súper innovador, pensado por y para el viajero, ya que es una maleta de cabina con 10% más de espacio (como mínimo) que una maleta de cabina convencional y que no es necesario facturar, ya que al quitarle las ruedas puedes subirla contigo al avión, sin problemas.

Así, que si eres de esos que siempre tienen problema con el espacio de las maletas de cabina, pincha aquí y hazte con tu maleta Click.

…estamos contigo