Viajar en Semana Santa con maletas Gladiator


Se acercan las vacaciones de Semana Santa y que mejor manera de celebrarlo que con una escapada de vacaciones con maletas Gladiator. Y es que 4 días de vacaciones, pueden ser muchos días y si los aprovechamos viajando con maletas Gladiator, mejor que mejor.

SEMANA SANTA CON MALETAS GLADIATOR

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para aprovechar al máximo las vacaciones de Semana Santa es: el lugar al que vamos a viajar y el equipaje de viaje que es necesario llevar para disfrutar del viaje al máximo.

Así, que ahora os vamos a dejar con diferentes ideas de viaje, que son perfectas para aprovechar estos días de vacaciones y algunas maletas de viaje Gladiator perfectas para llevar todo el equipaje necesario al destino seleccionado.

DESTINOS DE SEMANA SANTA CON MALETAS GLADIATOR

  • Madrid

¿Todavía no te has decidido a visitar la capital de nuestro país? Madrid, es una cuidad que esconde miles de rincones ricos en experiencias, cientos de espectáculos de entretenimiento para todos los públicos y una riqueza gastronómica muy variada, que pueden hacer de tu viaje, una escapada inolvidable.

Turismo en Madrid El parque del retiro, con el Palacio de Cristal y el verde de sus numerosos árboles, la viva y despierta C/ Fuencarral o Gran Vía, con sus numerosas tiendas, cines y teatros, la Plaza España, la mítica Puerta del Sol o la Plaza Mayor. Todo esto y mucho más, es lo que Madrid tiene que ofrecerte, ¿viajamos?

  • Valencia

El mar y el sol, son unos de los protagonistas de esta maravillosa ciudad.  Valencia, nos ofrece un agradable paseo por su Casco Antiguo, un paseo al atardecer por sus playas, descubrir rincones únicos, y disfrutar del arte y la ciencia, en la enriquecedora Ciudad de las Artes y las Ciencias. Turismo en Valencia Además, si te gustan los animales y te encantan ver diferentes tipos de flores, puedes hacer una visita al Oceanográfrico, donde disfrutarás de innumerables especies que te harán sentir pequeño, en este gran mundo.

  • Sevilla

¿Quién no ha oído hablar de la mítica Semana Santa sevillana? Pasión es lo que sentirás si te decides por visitar Sevilla en Semana Santa.  La Semana Santa sevillana, fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 1980, y desde ese momento no ha dejado de ofrecer al visitante ni un solo segundo de pasión y amor en cada uno de sus rincones. Turismo en Sevilla Además, no te debes perder la maravillosa Giralda, la Torre del Oro, los jardines del Alcazar, la preciosa Plaza de España y un maravilloso paseo a las orillas del río Guadalquivir.

  • Escocia

Escocia, es un país conocido por sus famosos castillos, sus bellos lagos (Lago Ness) y pequeños pueblos con mucho encanto, donde podemos disfrutar de una pequeña escapada de vacaciones, que nos servirá para desconectar de la rutina diaria y conectar con el verde y la tranquilidad de la naturaleza.

Turismo en Escocia

En Escocia, podrás disfrutar de bellas ciudades como Edimburgo, Glasgow, Perth, Stirling, Aberdeen, Dundee (entre otros) y gran variedad de excursiones por sus más conocidos lagos.

  • Londres

En una ciudad cosmopolita, como Londres, podrás realizar infinidad de actividades y visitar numeroso museos.  No podrás olvidarte de visitar sus barrios más típicos: Westminster y Whitehall, Soho, Nothing Hill, Hyde Park y Camden Town entre otros. Turismo en Londres

Además, de lugares de interés turístico como el Palacio de Buckingham, Big Ben, London Eye, Puente de la Torre y Trafalgar Square entre otros.

 

SEMANA SANTA CON MALETAS GLADIATOR

Para disfrutar de cualquiera de estos viajes, te proponemos uno los modelos de la nueva colección, la maleta Iguana de Gladiator. Esta maleta de viaje tiene un diseño rígido, fabricada en ABS muy resistente a golpes y además, cuenta con un diseño en relieve frontal muy original.  Es una maleta que está disponible en tres tamaños diferentes y en 6 colores, lo que la hace perfecta para combinarla en tamaños y colores, como más te guste.

Novedades en maletas Gladiator Iguana

Las medidas disponible de la maleta Iguana son:

  • Grande: 54x78x29/33 cm, 4.9 kg y 100/114L.
  • Mediana: 48x68x27/31 cm, 3.8 kg y 73/84L.
  • Pequeña:40x55x20/24 cm, 2.9 kg y 34/38L, compatible con medidas de cabina.

Novedades en maletas Gladiator Iguana, azul, rojo y negro

Además, la maleta de viaje Iguana de maletas Gladiator, cuenta con un sistema de organización interna de equipaje que es perfecto para que puedas llevarte todo lo que necesites a tu viaje; un sistema de cierre de seguridad TSA para viajes a EEUU  y un diseño con 4 ruedas y asa regulable, que facilita su movimiento, vayas donde vayas.

 

¿Que te ha parecido la propuesta de Semana Santa con maletas Gladiator?

Nosotros esperamos que disfrutes al máximo de estas vacaciones, y que la maleta Iguana sea tu compañero de viaje perfecto.

…estamos contigo