Viaje a las 7 Maravillas de España

meulas 7 maravillas españa

Buenos días viajer@s!!

Tal y como comentamos en el post anterior las 7 maravillas de España esconden miles y miles de rincones preciosos pero también guardan una gran sorpresa…si eres un gran aventurero, te encanta viajar, conocer nuevos mundos y relacionarte con gente nueva estás de suerte porque puedes ganar un viaje a las 7 maravillas de España, completamente gratis, y ser uno de los exploradores que disfrutarán de sus rincones, sus paisajes y su belleza.

¿Quieres saber más? Pues atento porque te lo contamos todo, todito todo.

Allianz Global Assistance, ha sido el encargado de asumir el reto de encontrar las 7 Maravillas Naturales de nuestra geografía, gracias a 80.000 votos y 5.000 tweets y claro, ahora llega el momento de descubrir y explorar estos siete rincones (descubre los ganadores aquí).
Allianz Global Assistance está buscando exploradores intrépidos con ganas de viajar y sacar el máximo partido al viaje, así que si tú quieres ser uno de estos  exploradores y  quieres formar parte de una experiencia inolvidable en el viaje a las 7 maravillas de España presenta tu candidatura, lánzate al reto  y suerte!!

Viaje 7 maravillas de España: Premio

Algunos de los requisitos para conseguir el viaje perfecto:
-Disponibilidad para viajar 14 días en julio de 2014
-Compartir la experiencia con los seguidores de Allianz Global Assistance España
-Una maleta resistente, duradera y ligera
Camara de fotos, móvil o similar para conseguir el mejor recuerdo y para compartir la experiencia día a día

Cómo participar:
Presenta tu candidatura AQUÍ
-Pide a tus amigos que compartan

Premio:
Viaje por las 7 Maravillas de España con gastos pagados+1.500€

Como veis puede ser una experiencia única que seguro nunca olvidáis, por lo que queremos ayudaros lo máximo posible para que vuestro viaje sea perfecto, así que si no sabes que equipaje de viaje llevarte, atento porque nosotros te mostramos tres alternativas diferentes:

Este tipo de equipaje es genial para viajes todoterreno, ya que pesa y ocupa poco espacio y lo puedes moldear más facilmente. Además, puedes llevarlo a la espalda, si te resulta más cómodo, o sino optar por las ruedas.
PINCHA AQUÍ para ver más maletas

Estas maletas son perfectas para viajes en los que buscas comodidad y mayor resistencia para el equipaje, que con las maletas blandas, gracias al material con el que están fabricadas. Son cómodas de llevar gracias a las ruedas y las asas extensibles.
PINCHA AQUÍ para ver más maletas

Este tipo de equipaje es perfecto para esos viajes en los que no paras de ir de un sitio para otro y buscas una gran comodidad y resistencia para tu equipaje. Materiales y ruedas resistentes y asas extensibles son sus mayores comodidades.PINCHA AQUÍ para ver más maletas

 

Ahora que ya sabéis todo lo necesario, ¿a que esperáis para participar y compartir con nosotros vuestra experiencia? Corre que el concurso termina el día 30 de junio y esto es una oportunidad única.

Si quieres enterarte de más noticias como ésta, suscríbete AQUÍ  y no te pierdas las últimas novedades

 

…en Moda Tena estamos contigo