Viajes de Negocios Gladiator

viajes de negocios

¿Qué maleta llevo a mis viajes de negocios?

Sabemos que los viajes de negocios son importantes y hoy os presentamos los nuevos modelos de maletas Gladiator perfectos para cuando tenemos que hacer viajes de negocios.

Entre todos sus modelos de equipaje de viaje, os vamos a presentar una serie de maletas y bolsas de viaje donde podréis guardar todo lo necesario para vuestros viajes de negocios. Vuestros documentos, vuestras carpetas, el portátil, el tablet e incluso una muda de ropa para las reuniones del día siguiente 🙂

  • Maleta Colette: el modelo Colette de Gladiator está disponible en varios colores y tamaños. Adaptados a las diferentes necesidades de tu viaje.

Maleta Colette Modelo 10 (consiguela pinchando aquí)

Maleta Colette Gladiator modelo 10

 Maleta Colette Modelo 68 (disponible pinchando aquí)

Maleta Colette modelo 68Maleta Colette Modelo 48 (disponible pinchando aquí)

Maleta Colette Gladiator modelo 48

  • Maleta Source Gladiator: preciosa maleta en color lila y negro con asa extensible y ruedas. Gran capacidad con varios compartimentos para guardar tus documentos.

Maleta Source (disponible pinchando aquí)

Maleta Source Gladiator

 

  • Maleta Hali: maleta con gran funcionalidad para tus viajes de negocios. Asa extensible y ruedas, con varios compartimentos para organizar tus documentos.

 Maleta Hali Modelo 10 (consíguela pinchando aquí)

Maleta Hali GladiatorMaleta Hali Modelo 58 (consíguelo pinchando aquí)

Maleta Hali Gladiator

  • Maleta Veyron: disponible en color negro y marrón. Dispone de ruedas, asa extensible y diferentes bolsillos para organizar todos tus documentos.

Maleta Veyron Modelo 48 (disponible pinchando aquí)

Maleta Veyron Gladiator

Maleta Veyron Modelo 10 (disponible pinchando aquí)

Maleta Source Gladiator

Como veis la marca de maletas Gladiator ofrece una gran variedad de maletas para viajes de negocios. Diferentes modelos, tamaños y colores adaptados a todas las necesidades de viaje y con gran capacidad para almacenar documentos.

 

Si no queréis perderos más novedades sobre equipaje de viaje suscribiros al blog pinchando aquí.

 

…estamos contigo